martes, 29 de diciembre de 2009

Los Peores 10 Albums del 2009

1.- U2 - No Lines on the Horizon



2.- Ac - Dc - Black Ice


3.- The Horrors - Primary Colours

4.- Muse - The resistance

5.- Easy Stars All Stars - Easy Stars Lonely Hearts Dub Band

6.- The Gathering - The west pole

7.- Depeche Mode - Sounds of the Universe

8.- Papa Roach - Metamorphosis

9.- Agua de Annique - Air

10.- Bloc Party - Intimacy

Los Mejores 10 albums del 2009

1.- Pearl Jam - Backspacer

2.- The mars volta - Octahedron



3.- Grizzly Bear - Veckatimest

4.- Antony and the Johnsons - The Crying Light

5.- The XX - The XX

6.- Passion pit - Manners

7.- The Antlers - Hospice

8.- Wilco - wilco (the album)

9.- Porcupine tree - The incident

10.- Slow Club -Yeah So

lunes, 21 de diciembre de 2009

El por que James Cameron nunca será un director de culto...... en 3D



El director de la multimillonaria telenovela “Titanic” nos trae una nueva multimillonaria cinta, pero esta vez se trata de extraterrestres.

“Avatar” nos cuenta la historia de Jacke Sully, un ex-marine que tiene la oportunidad de adentrarse a un mundo de extraterrestres onda pitufos para sacarles la sopa y así poder obte

ner un metal que a los humanos les seria de gran utilidad.

Así que vayamos por parte, técnicamente , esta cinta como todas las de Camerón es IMPRESIONANTE! (y con todas las letras), no esta por demás decir que es según la película mas cara de la historia gracias a estos efectos, y si le creo, es un verdadero deleite a la vista, ahora, que pasa si le quitamos a avatar todo sus millones de dólares en efectos, que es lo que queda de Avatar, la respuesta es NADA!!, una cinta simple, con una tema mas tocado que las muchachas de tlalpan, un montón de actuaciones planas y por momentos mucha aburricion.

Asi es, Avatar ejemplifica perfectamente por que James Cameron jamas será un director de culto (kubrick, tarantino, linch, boyle, allen, copolla etc etc), una cinta absolutamente plana, con una historia recta, predecible, con todos los clichés habidos y por haber, el bueno muy bueno, el malo muy malo, el romance imposible posible, los amigos bufones, la muerte de personajes secundarios por la causa etc etc, todas esa cosas con las cuales Cameron nuca arriesga y nunca arriesgara (ni que le importe claro) y claro sobre todo la moral esa de la que se jactan los gringos pero que ni al caso.

En resumidas cuentas para un servido Avatar es una decepción, una cinta que queda en el olvido, pero eso si se los aseguro (les doy la primicia), seguramente va a ganar muchos premios gracias a que esta película representa todas esas fantasías hipócritas que a los gringos les encantan.

Lo mejor: Pues claro, los efectos especiales

Lo Peor: Que si le quitas eso, no te queda nada

Calificación 1: 7.5 en 3d

Califiacion 2: 6.5 sin 3d



domingo, 6 de diciembre de 2009

Esta Navidad: Vive el cine en 3D


Basada en el cuento de Charles Dickens “A Christmas Carol” , los fantasmas de scrooge es la ultima de las pinche mil versiones de este maravilloso y clásico cuento de navidad.

Desde Bill murray hasta Rico MacPato (que de hecho es mi versión favorita), han protagonizado al Señor Scrooge, en esta ocasión le toca a Jim Carrey (versión digital).

Y que tiene “Los fantasmas de Scrooge” de diferente que las demás versiones de este cuento, pues muy fácil, esta en 3D!!.

Visualmente esta película es impresionante, los efectos animados en 3d son algo que le da un extra a cualquier cinta, en verdad sobresaliente. El problema con esta versión es que es algo lenta y los niños son los menos interesados en verla, así que digamos que mejor no lleven niños a ver esta versión, y mejor renten les la de Rico Mc pato que es en verdad genial.

Lo Mejor: La parte de las Navidades Futuras en visualmente impresionante!
Lo Peor: Que las 3 navidades son algo superficiales, demasiado cortas y apresuradas.

Calificación: 7.3

Orgullo, Pasión y Gloria


Unos días antes de que fueran los épicos conciertos de Metallica en la ciudad de México, todos sabíamos ya que este seria grabado y editado en un dvd el cual era un extra muy emocionante para todos los presentes en dichos conciertos.

“ Orgullo, Pasión y Gloria: 3 Noches en la Ciudad de México” es el resultado de las 3 memorable noches en las que Metallica toco en este país por tercera ves en la historia, lamentablemente el resultado no es lo que esperábamos, de hecho, es algo decepcionante.

Vamos por partes, el acto en vivo es realmente maravilloso, como todas las tocadas de Metallica en vivo es excelente, tiene un muy buen sonido y edición, el problema principal con este Dvd es el irritante formato que tiene, es decir, a algún idiota se le ocurrió meter los extras entre las canciones lo cual le parte la madre a la continuidad del concierto, o sea, si quiero ver los extras de un dvd, me voy a la sección de extras, si quiero ver el concierto pongo el concierto, no se mezclan!!, ademas de que los extras son lamentables!!, en lugar de enfocarlos a Metallica el grupo, se enfocan a una bola de Metaleros con el autoestima de una cucaracha diciendo todo el tiempo que lo mejor que les ha pasado en sus miserables vidas es Metallica (que estoy seguro de que es así, pero a todos los demás eso es cosa que nos vale madres).

Asi que ya saben, si fueron a los concierto compren el dvd solo por nostalgia, pero si no fueron y quieren un buen dvd de Metallica, mejor compren el “Cunning Stunts” o el “Live Shit”.

Lo Mejor: El concierto antes de que los extras le comiencen a partir la madre.
Lo Peor: Obvio lo extras, y el precio de la edición de lujo, que es asqueroso y lamentable

Calificación: 7.5