miércoles, 24 de noviembre de 2010

Idiotas en 3D!!



Reseñar una “película” como “Jackass 3D” es algo muy difícil, vamos, en realidad no es una película, solo es un montón de idiotas haciendo idioteces, en el estricto sentido de la palabra podría ser tomado como un desperdicio de tiempo en la vida de las personas que la ven, pero que bien me la pase!!

Este año llega al formato 3D nada mas ni nada menos que el regreso de los “JackAss”, para lo que no recuerden, “Jackass” es una serie del MTV basada en unos weyes haciendo cosas extremadamente peligrosas y denigrantes para el goze del espectador morboso como yo mero.



Desde ser tacleados por futbolistas profesionales, una pelea de enanos, dientes arrancados por lamborghinis, mucha pipí, desnudos masculinos, diarrea, y demás tonterías, “Jackass 3D” es hora y media de carcajadas, siempre y cuando uno deje a su critico de cine interno a un lado.



Lo Mejor: El diente y el Lamborghini, jaja. y el Soundtrack

Lo Peor: La montaña verde! , jaja.


Calificación: 7.1


Rocktubre: No surfeamos en un Cohete, pero que bueno estuvo!!!


“Tercera llamada Tercera” decían por el altavoz, lo curioso es que era como la sexta Tercera llamada que voceaban, es bien chistoso ver como a la banda le vale completa madre que ya sea hora, dan por hecho que va a comenzar tarde !, y todo el mundo fuma y platica afuera del auditorio nacional en lugar de correr a sus lugares, ja.


La luces se apagaron, “Do the Joy” sonaba mientras las letra de AIR se iluminaban con imágenes que parecían sacadas de una visualización del winamp, el duo Frances comenzaba una velada de lo mas “refinada” a lo que haya visto, este dueto es en vivo como una gala fina y detallada para todo el que los ve.

El ambiente desde el principio era como de completa concentración, nadie saltaba o gritaba, todos estábamos muy concentrados en la finísima música

de estos dos Europeos, con un set list bastante variadito, que iba desde los éxitos de su nuevo disco hasta los grandes clásicos del “moon Safari” o el Talkie Walkie”


Con nada mas que teclados, guitarra, batería y un vocalista que no escatima en todo el tiempo imitar la voz de una mujer ( y vaya que li hizo bien), AIR es un show que vale la pena mucho ver, incluso si no se es fan del grupo, su música es tan suave y fina que a cualquiera que le entre música buena la va a pasar bien.


A continuación el Set List:


Do The Joy

Love

Remember

Venus

J'ai dormi sous l'eau

Missing The Light Of The Day

Tropical Disease

People In The City

Don't Be Light

Radian

Cherry Blossom Girl

Highschool Lover

Be A Bee

Talisman

How Does It Make You Feel?

Alpha Beta Gaga

Kelly Watch The Stars

Encore:

Heaven's Light

Sexy Boy

La Femme d'Argent


Lo Mejor: Tropical Disease (una de las mejores canciones en vivo que haya escuchado en mi vida, y miren que han sido un re putero!!).

Lo Peor: Definitivamente que no tocaron “Surfing on a Rocket” fue la decepción de la noche.


Calificación: 9


¿La Clásica niña endemoniada de siempre ?


Hola amigos, primero que nada, les ofrezco una disculpa por no haber posteado nada estos días, esto de escribir es algo que requiere inspiración, la cual todavía no tengo, pero los reclamos por parte de mis fanáticos no se han hecho esperar, por lo que me veo obligado a entregarles nuevas reseñas.


Comencemos por las dos ultimas películas vistas por su servidor.


The Last Exorcism es acaso una película mas del monton sobre Satanás y niñas poseídas?, el lamentable aparato publicitario al rededor de estanos parecieran decir que si, pero no!!, si amiguito, no te dejes llevar por el póster mega chafa o por la frase publicitaria mas cliché que nada de “Si crees en dios, crees en el diablo”, o sea no mamen. The Last Exorcism, filmada en formato de Pseudo-Documental, nos cuenta la historia del reverendo Cotton Marcus, que no es mas que un completo farsante religioso que debido a razones que no les pienso contar, a decidido llamar a unos amigos periodistas para que

lo filmen haciendo uno de sus exorcismos falsos, algo así como para un programa de Extranormal donde se vera como toda la onda de los Exorcismos no es mas que un fraude.


Desde luego que no es mi intención echarles a perder la película, pero es una muy agradable sorpresa, ya desde hace mucho tiempo que una película de terror no me hace tener miedo, y esta lo logra bastante bien en muchas escenas. Como la poseída tenemos a una tal Ashley Bell (mami), que es verdaderamente genial en su interpretación de la escuincla poseída.


Mi única advertencia seria para todos aquellos a los que no les guste el cine “lento”, ESTA ES UNA PELICULA LENTA, no van a ver acción, sangre y vomito, pero sin duda el esperar un ritmo lento tiene una gratificante recompensa en la ultima frenética media hora de la cinta.


Lo Mejor: Una Excelente sorpresa para todos los que no sabíamos que esperar con esta cinta.

Lo Peor: Un terrible plan de mercadotecnia que hizo que muchos huyeran de la película.


Calificación: 7.8