jueves, 4 de agosto de 2011

Leche Magazine y el Capitán America Vs el Mundo


La ultima de las películas antes de que “The Avengers” vea la luz esta de estreno en las salas de nuestros País, “Capitan America” es las mas reciente cinta de los estudios Marvel, y la cual ha generado una serie de comentarios en contra los cuales, su servidor, simplemente no entiende, ya que a mi parecer es una muy buena cinta de superheroes. Primero que nada, hay que poner las cosas claras, a continuación veremos una película basada en COMICS, no vamos a ver

una película de Kubrick, o sea, los superheroes tienen múltiples situaciones clichés, múltiples situaciones tontas y múltiples romances en sus aventuras (y no cuentan las nuevas de Batman, esas son cin

tas de Nolan y son punto y a parte).

Aclarado esto, “Capitan America” es una cinta en verdad divertida, por mas de dos horas nos brinda diversión al por mayor, la cinta es dirigida por Joe Johnston, creador de bodrios como “the wofman”, Jurassic Park III, Jumanji y de la maravillosa “October Sky”. Como Capitán América tenemos a “Chris Evans”, a “Tommy Lee jones” como el Coronel Chester y a la super mega mami Hayley Atweell.


Sin mas, leche magazine les recomienda ver esta cinta para un buen rato sin nada mas que situaciones y aventuras de SUPERHEROES.


Por cierto, vean la en 3D, ya se que es demasiado caro, pero en esta ocasión, la película lo vale, es un absoluto deleite visual.


Lo Mejor: Mas de dos horas de diversión sin pretensiones y el 3D

Lo Peor: La falta de apariciones de calidad de “Red Skull”


Calificación: 8