lunes, 25 de mayo de 2009

El regreso del reverendo!!


Por fin Marilyn Manson se ha dado cuenta que su música ya no le asusta ni a mi abuelita !.
Este año fue el esperado regreso del hijo prodigo “Twiggy Ramirez” a la banda (ni mas ni menos que el actor intelectual de la música del anticristo superestrella), y después del asqueroso a lo mal plan que fue el pasado álbum “Eat me, Drink me”, no teníamos muchas expectativas sobre lo que sacara en el futuro el reverendo Manson, sin embargo el retorno de Ramirez al bajo del grupo hacia que me diera una esperanza de que podía venir algo bueno, y así fue!, “The High End of Low” resulto ser el regreso triunfal del reverendo y compañía, la música de este disco es diametralmente opuesta a todo lo que ha hecho Manson en su carrera, ha dejado de lado el metal industrial y ha tomado un camino al parece mas maduro (digo el wey tiene como 40, no puede seguir cantando las mismas pendejadas), “The High End of Low” se acerca mas a un Hard Rock con muchas bases rítmicas y arreglos bien buenos, tal parece que Ramirez aprendió muy bien de música en su paso por NIN y A perfect Circle.
E resumen podemos decir, que sin ser el disco que el mundo esperaba, es una muy buena propuesta y marca el retorno y no el final del reverendo, esperemos que venga la alineación completa a México, por que dicho sea de paso, fui al concierto que dieron en el país hace unos años, y definitivamente no es lo mismo sin Twiggy.
Lo mejor: Twiggy esta de regreso!
Lo peor: Las portadas de Manson si que son progresivamente mas feas cada vez.
Calificación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario