miércoles, 15 de julio de 2009

Public Enemies


Cuando supe que el director “Michael Mann” dirigía la nueva súper producción de gangsters, la verdad tenia muchas reservas, por que como puede hacer mierdas totales como “Hancock” o “Miami Vice”, también puede hacer maravillas como “Heat” , “The Aviator” o “ The Last of the Mohicans”, es decir, un verdadero volado. y el veredicto final es que me gusto y me gusto mucho!.
Definitivamente “Public Enemies” no descubre el hilo negro, es una historia simple de Ladrones contra Policías, lo grandioso en esta película es sin duda el manejo psicológico de los personajes, el director “Mann” logra maravillosamente adentrarnos en la mente de “John Dillinger” un ladrón de los años 30´s y logra satisfactoriamente poner en una encrucijada moral al espectador, ¿Es malo, es bueno? digamos que simplemente es humano.
Las escenas de acción son muy buenas, los efectos de sonido realmente sobresalientes, la banda sonora es convincente y hay algunas tomas que son de una manufactura impresionante, hay momentos en los que te sientes dentro de la película.
Una mención especial es definitivamente para Johnny Deep, el cual según yo logra zafarse de la imagen que se estaba creando (ya saben de pirata gay, loco con manos de tijeras, vende chocolates marciano, barbero asesino, etc. etc. puros personajes de freak), y nos demuestra que puede interpretar a un ser humano y convencernos a todos, no me queda mas que aplaudirle, otro que sale es Christian Bale (o sea Batman), que también lo hace muy bien, lamentablemente los demás personajes me parece que no están a la altura de estos dos (digo, era una tarea realmente difícil), también destaca el final, asi como me gusta, seco, de tajo, sin ninguna contemplación para la audiencia.
Lo Mejor: Vaya cátedra de actuación la que da Johnny Deep en esta película.
Lo Peor: Que sale Leele Sobievsky, pero sale 10 minutos!!!!! por favor !!!!, ella debió ser el protagónico.
Calificacion: 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario