miércoles, 14 de abril de 2010

A 11 Semanas de Glastonbury ..... sus protagonistas


Pet Shop Boys - Very (1993)

A 11 semanitas del rey de los festivales “Glastonbury” al cual su humilde servilleta ira este año, he decidido homenajear algunos de sus protagonistas en la edición de este año, que quizá no sean los mas sobresalientes, pero si son los que mas quiero ver!.

El año de 1993 fue un año muy bueno para la música en general, un año en que grupos como nirvana o pearl jam eran los reyes y dominaban la escena. A mis 11 añitos el MTV era uno de mis pasatiempos preferidos (que era otra cosa por cierto), y fue ahi donde descrubi a un dueto Ingles que no tocaba Rock, pero que si tenia unos videos extremadamente raros, “Can you forgive her?” con sus ondas galácticas y sus trajes de conos eran perfectos para captar mi atención completamente, “Very” era el flamante disco de los “Boys” y era magnifico, uno de mis primeras cintas!, una joya de disco que a la fecha sigo escuchando, por que no es solo nostalgia del tiempo, en realidad, “very” es uno de los mejores trabajos de estos Británicos, es el mas fino pop-sintético que se pueda escuchar, un parte aguas en la carrera de los “Pet Shop Boys”, un disco que no envejece, una verdadera maravilla de la cual espero que toquen algunos hits

Lo Mejor: Que voy a ir a Glastonbury!!!!
Lo Peor: Que seguramente el escenario va a estar repleto de Travestis y Transexuales ja

Calificación: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario