miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿La Clásica niña endemoniada de siempre ?


Hola amigos, primero que nada, les ofrezco una disculpa por no haber posteado nada estos días, esto de escribir es algo que requiere inspiración, la cual todavía no tengo, pero los reclamos por parte de mis fanáticos no se han hecho esperar, por lo que me veo obligado a entregarles nuevas reseñas.


Comencemos por las dos ultimas películas vistas por su servidor.


The Last Exorcism es acaso una película mas del monton sobre Satanás y niñas poseídas?, el lamentable aparato publicitario al rededor de estanos parecieran decir que si, pero no!!, si amiguito, no te dejes llevar por el póster mega chafa o por la frase publicitaria mas cliché que nada de “Si crees en dios, crees en el diablo”, o sea no mamen. The Last Exorcism, filmada en formato de Pseudo-Documental, nos cuenta la historia del reverendo Cotton Marcus, que no es mas que un completo farsante religioso que debido a razones que no les pienso contar, a decidido llamar a unos amigos periodistas para que

lo filmen haciendo uno de sus exorcismos falsos, algo así como para un programa de Extranormal donde se vera como toda la onda de los Exorcismos no es mas que un fraude.


Desde luego que no es mi intención echarles a perder la película, pero es una muy agradable sorpresa, ya desde hace mucho tiempo que una película de terror no me hace tener miedo, y esta lo logra bastante bien en muchas escenas. Como la poseída tenemos a una tal Ashley Bell (mami), que es verdaderamente genial en su interpretación de la escuincla poseída.


Mi única advertencia seria para todos aquellos a los que no les guste el cine “lento”, ESTA ES UNA PELICULA LENTA, no van a ver acción, sangre y vomito, pero sin duda el esperar un ritmo lento tiene una gratificante recompensa en la ultima frenética media hora de la cinta.


Lo Mejor: Una Excelente sorpresa para todos los que no sabíamos que esperar con esta cinta.

Lo Peor: Un terrible plan de mercadotecnia que hizo que muchos huyeran de la película.


Calificación: 7.8


No hay comentarios:

Publicar un comentario