jueves, 23 de abril de 2009

Las que no debes ver!!


Estimados lectores, con la inspiración de la película que vi hace un rato, hoy inauguraremos una nueva sección, a la cual titularemos “Las que no debes de ver!!” obviamente en honor hacia aquellas cacas que nos chutamos en las salas de cine o en la comodidad de nuestras casas.
El honor de ser la primera mención de la sección se lo lleva la película de drama “seven pounds” o lo que es lo mismo (según los que traducen los títulos de las películas)“siete almas”.
Esta cosa es estelarizada por el príncipe del rap de bel air (o sea will smith), y trata sobre un tipo que tras la perdida de su esposa decide que la vida es una mierda y que se va a suicidar, pero no sin antes dejarle una bien a la humanidad, es básicamente un tratamiento sobre el bien que le podemos hacer alas demás personas sin importar si vamos a ser gratificados o no, pues les tengo una palabra “AMELIE” y si no les gusto les tengo otras 3 “CADENA DE FAVORES”.
Seven pounds tiene sin duda uno de los guiones mas estúpidos y pretenciosos de la historia los cuales sin duda fueron escritos por alguien con el intelecto de un CHIMPANCE, antes de llegar a la mitad de la cosa esta, ya sabes todo lo que va a pasar, que le va a dar el corazón a la vieja, los ojos al pianista gay y por si fuera poco que se va a suicidar con su puta medusa esa, digo cosas como esa frase de “mi papa me dijo que es uno de los animales mas mortíferos del mundo” mis hue.....s, solo alguien extremadamente lento no deduce esta mugre en la primera media hora, y me vale madres que se las estoy contando toda, considerenlo como un favor.
La dirige un tal “Gabriele Muccino” un wey medio gringo, medio italiano que ha dirigido puras películas que nadie ha visto y que nadie va a ver jamas, ah!! y también de esa novela del canal 2 donde también sale el príncipe del rap “En búsqueda de la felicidad”. Y hablando del Will Smit, sin duda el wey sabe actuar, nos lo dejo claro en “Ali”, pero aquí namas nunca le crees sus pinches sufrideras forzadotas, ademas que la escena del suicidio es como del chavo del ocho, otros que salen son, Rosario Dawson (que si no enseña no vende) y Woody Harrelson (vaya desperdicio de actor!!!).
Lo mejor: Que ya termino y me desahogue
Lo peor: La manera en que el Gabriele Muccino ese, nos quiere dar atole con el dedo
Calificación: 4

1 comentario:

  1. Me encuentro ante una gran disyuntiva:

    Cuando veo un titulo del tipo "lo que no debes ver", oir o leer, no puedo dejar de pensar en el tiempo perdido que empleare en leer la reseña y si ésta me convencerá lo suficiente para seguir la recomendación o retar al intelecto para no seguirla y llegar a la conclusión que estabas en lo correcto

    Y aunque creo que como advertencia es un gran servicio a la comunidad sería aun mas encomeable el hecho de hacer reseñas recomendables, pero bueno, tambien de vez en cuando no hay que aguantarse la frustración de cuestiones donde uno esperaba mas de lo que obtuvo(y evitarselas asi a los demás)

    Saludos y espero que el Mr Leche (supongo ke por el daddy "lechoso" :-) no pierda lo Chelis con el resultado de los indios (méndiga tribu)

    ResponderEliminar