viernes, 7 de agosto de 2009

Churrumaiz con Limoncito

Hay veces que uno tiene antojo de disfrutar un churro, olvidarse del critico de cine que llevas dentro y simplemente disfrutar la película churra de moda.


“Drag me to Hell” es el nuevo film de terror que se estrenara próximamente en las salas de cine, Sam Raimi es el director (director de Spiderman 2 y 3). La idea es simple, la venganza de la bruja escaldulfa que después de haber sido 'maltratada' decide descargar toda su ira maniaca en contra de una pobre y dulce jovencita, y como, pues muy fácil, echando una maldición culera que la llevara hasta el mismísimo infierno.


Quitando de lado las innumerables situaciones increíbles, la inconsistencia de la edición y los muchísimos hoyos en la historia “Drag me to Hell” es una buena opción palomera que cumple su cometid

o, divertir sin mas a la gente, inclusive algunos recordaran viejas películas ochentenas de terror con las cuales esta película tiene muchas remembranzas subconscientes (sobre todo esa de Pumpkinhead).



El reparto es muy malo quitando a Allison Lohman (que es preciosa y ademas según yo es una promesa de hollywood, si no m creen vean “Los Tramposos”).


Lo Mejor: un rato de diversión palomera.

Lo Peor: Como carajos una nominada al premio de la Academia (Adriana Barraza) acepta hacer el ridículo con el papel de vidente chafa, creo que tiene el curriculum para ponerse sus moños, lamentable.

Calificacion: 7.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario