domingo, 27 de febrero de 2011

Currumaiz con Limoncito


“Devil” es una cinta muy pretenciosa, la primicia de esta “aclamada” cinta es muy sencilla, cinco sujetos que quedan atrapados en el elevador, pronto cosas extrañas comienzan a suceder, cosas demasiado extrañas, pronto el panorama nos hace ver que es m

uy posible que uno de ellos sea nada mas y nada menos que el mismísimo chamuco y que por alguna razón los tiene ahí.


Esta película es una muy buena opción, si lo que se quiere es una cinta palomera con muchos sustos y suspenso barato. Creo que el principal problema en “Devil” es que su director “John E. Dowdle” trato de hacer una película de “culto”, sin embargo, el constante dialogo irrelevante entre los personajes secundarios, la innecesaria adición de justificaciones religiosas, los personajes clichés como el policía héroe, así como el final de telenovela hacen que “Devil” pase de ser una película que pretendía de ser de culto a una película churra con momentos divertidos.


Lo Mejor: En los últimos 5 minutos cuando se manifiesta el “Diablo” y dice “NO DIGAS ESO!!!” jajajajaja casi me hago de la caca del susto.

Lo Peor: El oficial “Ramirez” tratando de echar a perder la película cada 10 minutos!! con sus comentarios, en buena onda, a quien se le ocurrió meter a este personaje.


Calificación: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario