domingo, 13 de febrero de 2011

Recomendaciones!


La mayoría de veces, cuando mis amigos me recomiendan películas, nunca las veo, no es mala onda, ni mucho menos, simplemente no confío en los gustos de nadie mas que los míos, ja. En esta ocasión le hice caso a la recomendación del Señor y la Señora Ramírez con los cuales estoy muy agradecido de haber me hecho ver esta pequeña joyita de película.


En la época del apogeo comunista en Rusia, Andrei Fillipov era uno de los mas grandes directores de orquesta del País, al comenzar la persecución Judía los miembros de la orquesta Bolshoi la cual era dirigida por el son perseguidos, separados y el renunciado a su puesto. 30 años después Andrei trabaja como conserje en el Bolshoi y un

a muy peculiar situación le permite tomar revancha y le da la oportunidad de reivindicarse como músico y como persona.


De la mano del director “ Radu Mihaileanu” “Le Concert” es una exquisita cinta, de esas que te sacan una estúpida sonrisa del fondo del alma, una inyección de animo para los que piensan que si no sufres no es buen cine (incluyendo me).


Lo Mejor: El concierto Final! al borde de las lagrimas!, y claro ver a Melanie Laurent en pantalla siempre se agradece.

Lo Peor: La falta de promoción que hay de cintas Europeas en el País.


Calificación: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario