sábado, 2 de abril de 2011

Lo nuevo de Papa Allen


Antes del estreno este año de su mas reciente cinta “Midnight in Paris”, me decidí ver la mas reciente cinta de Woody Allen “You Will Meet a Tall Dark Stranger”.

A lo largo de los años me he hecho fanático de muchos directores, pero si duda si me preguntan el dia de hoy cual es mi director favorito, la respuesta será “Woody Allen”, por lo que me es muy difícil ser objetivo cuando veo sus películas, sin embargo, haré mi mayor esfuerzo para esta reseña.

“You Will Meet a Tall Dark Stranger ” no cuenta la historia de las relaciones amorosas entre Alfie “Antony Hopkins” y Helena “Gemma Jones” y Roy “Josh Brolin” y Sally “Naomi Watts”. Ahora, es indudable que Allen últimamente le ha dado por reciclar sus ideas pasadas, o sea, “You Will Meet a Tall Dark Stranger” tiene mucho de cintas anteriores de Allen, algo de Manhattan, algo de Annie Hall, de Hanna y sus Hermanas y hasta el departamento de “Match Point”.

Pero no me mal interprete, esta es una buena cinta, no es lo mejor de Allen, eso sin duda, pero es una historia excelentemente contada, de esas que te dejan pensando con una sonrisa en el rostro.

Lo Mejor: Naomi Watts, Antony Hopkins, Josh Brolin, Gemma Jones, Freida Pinto y Lucy Punch, este Allen si que saca lo mejor de cada actor.
Lo Peor: Que ni el mismisimo Allen podría hacer actuar a Antonio Banderas, en verdad, deprimente.

Calificación: 7.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario