sábado, 23 de marzo de 2013

Im a little Pea!, I love the sky and the Trees




La carrera de los Red Hot Chili Peppers podría dividirse en dos partes, antes y después del Californication. En la primera parte de su carrera la banda se matizaba entre el funk, metal y rock alternativo, sin embargo, algo paso después del Californication que los RHCP se convirtieron en una banda de Rock- Pop.

Este pasado 5 y 6 de Marzo, los oriundos de California visitaron nuestro país, lamentablemente la gira a promocionar era del “Im With you”, que dicho sea de paso es un disco en verdad horrendo, pero ni modo, hubiera dado lo que sea por ver un show de la gira del “One Hot Minute” o del “Blood Sugar Sex Magic”, pero como dicen por ahi, el hubiera no existe.

A rededor de las 9 de la noche las luces se apagaron y los primeros acordes de la aburridisima “Monarchy of Roses” sonaba, el que la banda abriera con esta canciòn en verdad me preocupaba, ya que si basaban todo el show en su mas reciente disco en verdad que la iba a pasar muy mal, sin embargo, esto no fue asi ya que seguido de esta triste apertura sonaron “Cant Stop” y “Scar Tissue”. 



Básicamente el concierto se baso en intercalar rolas nuevas y viejas, es decir, el concierto fue un altibajo de aburrimiento Vs Orgasmo extremo, “Blood Sugar Sex Magic” vs “Throw Away your television”, “Suck My Kiss” vs “Californication”, mmmm si entienden?

De la banda que les puedo comentar, parecen unos malditos quinceañeros,  en verdad, que tremenda condición física tienen tanto Flea como Antony, no paran de saltar por todos lados,  técnicamente son impecables, suenan como lo que son, una de las mas grandes bandas de la historia.

Encore:

Lo Mejor: Definitivamente escuchar “Pea” en vivo, y el Encore, uffff!  que ENCORE!
Lo Peor: Todas las rolas del nuevo disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario