miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dos buenas opciones para mover el bote

Si usted tiene ganas de armar una fiesta pero namas esta harto del “todos para abajo, todos para arriba” o del punchis de quinta como el del Tiesto o el del Van dyk, a continuación les presentamos dos buenas opciones para mover el esqueleto (como dirían las victimas del Doctor Cerebro).


Uno de los mas representativos Djs del Dance House “Felix Da Housecat” nos presenta He was a king, un disco bastante bueno que sirve perfectamente para animar una fiesta y que poco a poco se eleve la banda hasta quedar todos bien totos en el baile (sobre todo con su canción Elvis) .


Ahora que si su fiesta es un poco mas fresa, el dueto Ingles Basement Jaxx nos trae “Scars” un disco menos denso que el de “felix” pero igualmente bueno, digo, de por si el hablar sobre estos es hablar de calidad.

A pesar de que ninguno de los dos disco es el mejor de ninguno de los artistas, son buenas opciones para amenizar esas parrandas caseras.

Lo mejor: “Elvis” y “All wanna be Prince” del disco de “Felix” y del album de “Basement” las rolas “My turn” y “Feelings gone”.
Lo Peor: Ambas portadas son horribles!!!.
Calificación: 7.5 (ambos)

1 comentario:

  1. Anda la osa!!! si que andabas inspirado para las reseñas aquel 23 de septiembre vdd?? jeje

    ResponderEliminar