miércoles, 23 de septiembre de 2009

“The flaming Lip´s Embryonic”

Para muchos la mejor y mas original banda de todos los últimos tiempos, “The flaming Lips” a logrado enamorar a propios y extraños con su peculiar música (entre ellos yo).
“Embryonic” es el flamante disco de los “Labios” y es algo así como su “Kid A”, es posiblemente el disco menos comercial y accesible de la banda, con 21 canciones “Embryonic” es una mezcla psicodélica-pop-ambiental que lo mas seguro es que divida en opiniones, Los que lo amen a locura y los que nada mas no le van a entender nada, a mi en particular me pareció un disco bueno a secas, con momentos realmente sublimes con el track “I can be a frog” y con momentos realmente muy malos “Aquarius Sabotage”, en mi mas humilde opinión creo que le sobran temas.
Asi que ya saben, si son fans de los Flaming Lips escuchenlo y tenga pasiencia, las primeras 2 escuchadas no se le entiende nada, a la 4a se comprende en disco y como a la 8va le agarra uno sabor, pero si no es usted fan de los “Lips” mejor entrele primero al “Soft bulletin” y así gradualmente, por que asi de trancazo va a hacer que odie a esta banda.
Lo mejor: Track 21 Watching the Planets
Lo Peor: Parte de lo que hizo grande al KID A de Radiohead fue que no era un disco saturado de mil canciones raras así que podemos decir que son Demasiadas canciones para un disco conceptual.
Calificación: 7.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario