miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kiss my Ass (Literalmente)



“The Human Centipede” es la sensación de cine “Bizarro” de estos días, todo el mundo amante del cine “extremo” esta hablando de ella, que si es lo mas bizarro del mundo, que si es lo mas cruel que se haya hecho, en fin, un mundo de reseñas navegan por la red.

Lindsay y Jenny son un par de amigas que han decido darse un rol por Europa, de pronto viajando hacia una fiesta en medio de un bosque remoto en Alemania, su carro (muy oportunamente) se avería y así en su búsqueda por ayuda terminan en la casa del Dr. Heiter, el cual, ha perdido completamente todos los tornillos que le quedaban en la cabeza y para mala fortuna de estas dos pobres, los planes del Dr. Heiter no son mas que, crear un “CIEN PIES HUMANO! JAJAJAJA (risa macabra)” y como?, pues uniendo a 3 personas mediante sus rectos conectados a sus bocas y que así el primero coma y ..... pues ya saben que pasa con los demás.

Antes de que empiecen a vociferar sobre como madres veo estas cosas, denle una oportunidad, “The Human Centipede” es una muy grata sorpresa, para ser algo así como una cita serie B, tiene bastante calidad, desde las actuaciones de Peter Lasser (como el Doctor Chiflado) hasta las amigas interpretadas por unas tales Ashleen Yennie y Ashley C Williams (jijas del sabroso) hasta los efectos especiales son convincentes. Parte de lo que mas me gusto de esta cinta fue que no hay una sola escena explícitamente “Gore” o “desagradable”, el director “Tom Six” maneja muy bien el aspecto psicológico de esta (por que no hay nada mas bizarro que nuestros propios pensamientos no creen?).

Lo Mejor: Una grata sorpresa de la que pensé no seria mas que caca y argumentos idiotas.
Lo Peor: La manera mas cliché en la que estas pobres caen en garras del Dr.

Calificacion: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario