lunes, 27 de diciembre de 2010

El Legado de la weba


Dirigida por un tal “Joseph Kosinsky” llega las pantallas del país una de las cintas mas esperadas de la temporada “TRON Legacy”.


Esta nos cuenta la historia de Kevin Flynn, muchos años después de que pasaran los acontecimientos de la primera TRON (de los 80s), recordemos que en la cinta original el Sr. Flynn crea un videojuego de realidad virtual que promete cambiar el curso de la vida de los humanos.


Pues en esta nueva entrega las cosas se salen control y su hijo Sam Flynn es ahora el encargado de adentrarse en este mundo virtual para poner las cosas en orden,y cual es el veredicto?, la mera neta , TRON Legacy es bastante aburrida!, comete el mayor error que puede cometer una cinta de accion futurista, si! el tratar de dar explicación de absolutamente toooodo lo que pasa en la historia, y cual es el resultado, pues bla bla bla bla bla durante gran parte de la cinta y mu

y pocas escenas de acción.


Los efectos están bien, pero no son sobre salientes ( como en matrix por ejemplo), las actuaciones, quitando la de Jeff Bridges son bastante grises. Desde luego un punto extra el soundtrack, creado por Daft Punk (que funciona muy bien como score, mas no como disco de Daft Punk, ja).


Lo Mejor: ooooooobvio Olivia Wilde (super mami) y la breve aparición de Daft Punk como los djs del bar futurista.

Lo Peor: Mucha platica y poca acción.


Calificación: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario