miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noche de Brujas Electronicas! (si!!, es una reseña pendiente de Octubre!!)

Si si, lo siento, yo se que ha pasado mucho tiempo y que los malditos conciertos de fin de temporada se me están juntando, en nombre de Leche Magazine les pido una muy sincera disculpa mis fanáticos queridos, les prometo que estaré estos días poniendo al corriente este, su blog favorito.

Justo el día del Halloween gringo, el grupo Británico UNKLE se presento en la ciudad de México, el foro, el desagradable “Circo Volador”.

“the Answer” de su flamante disco “where did the night fall” es la encargada de abrir una velada de puro beat tras beat, UNKLE es un acto que hay que ver en vivo definitivamente, tienen una fuerza en sus canciones que nunca se escuchara en sus discos, o sea, tocan mejor en vivo que en sus discos.

Pasando por algunos éxitos de antaño pero basando se principalmente en su reciente disco UNKLE me dejo un grato sabor de boca, sobre todo en la manera que mezclan 2 canciones en una (genial!).Lo único malo del show, y vaya que fue malo, es que duro una sola pinche culera hora!! para cuando termino el concierto, todo el mundo se quedo como con cara de WHAT!, cosa que empaño un poquito la presentación de estos que al menos durante esa hora fue grandiosa.

A continuación el set list:

Intro
The Answer
Burn My Shadow
Chemistry
Natural Selection
Reign
Restless
Ever Rest
The Runaway Kingdom
Glow
Ablivion
Eye For An Eye
Heaven
Lonely Soul
In A State

Lo Mejor: HEAVEN!!!
Lo Peor: La duración del concierto, en verdad, una hora! no mamen!

Calificación: 7.8 ( La duración le bajo muchos puntos a este show).

No hay comentarios:

Publicar un comentario