sábado, 29 de enero de 2011

Iniciando el año con el pie derecho


Primero que nada, quisiera felicitar a la gente de OCESA por tener recintos como el “Vive Cuervo Salón” donde tratan a las personas como seres humanos y no como animales (verdad Foro Sol).

Una vez hecha mi mención, continuamos con la reseña. Es como la 4a ocasión en que “The Whitest Boy Alive” visita nuestro país, por desgracias me toco verlos cuando visitaron el “Velvet” donde la organización logro que me pasara un muy mal rato, lo que provocara que no la gozara del todo.

Esta vez fue muy diferente, el lugar era perfecto, no hubo mayor contratiempo, así que “The Whitest Boy Alive” nos demostró que son una de esas bandas que son garantía, Erlend Oye y compañía son simplemente geniales en vivo, basto que soltaran “Courage” casi al principio para que todo el pópulo se volviera como loco. Ya después de eso el concierto no bajo de intensidad, hubo, momentos de euforia como con Island o Figures y de esos momentos de introspección con “Intentions” o “Dont Give up”, en fin, excelente concierto para comenzar el año.

Lo Mejor: Dont give up, intentions, Courage, Islands, Figures, y el Vive Cuervo.
Lo Peor: Upside Down (una de las dos canciones nuevas, bastante mala).

Calificación: 9.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario