miércoles, 5 de enero de 2011

Ni modo hay que ponerse al corriente!



Afortunadamente (para mi) El 2010 fue un año de muchísimos conciertos, lamentablemente (para mis lectores), mi grandísima flojera para escribir fue mucho mas grande que mis ganas por hacerlo y como no me voy a poner a escribir a esta altura una reseña respetable para cada show que me falto reseñar, les hago un resumido de los shows faltantes por ser reseñados del año pasado, que lo disfruten :)


Corona Fest 2010


Mmmmm, como poder describir este festival, podría decir que fue del desastre a lo sublime, del desastre evidentemente por la organización de porquería, por los retrasos en las bandas, por el mal sonido en general y por la trampa mortal que era el escenario ese del Corona Light, ahora por que sublime, pues por que nada mas y nada menos que presenciamos uno de los mejores shows del año cortesía de los Pixies! que nos demostraron que son los verdaderos PAPAS de todos!.

Lo mejor: Los Pixies!!

Lo Peor: La organización

Calificacion: 7 en general, 9.7 los Pixies.



LCD SoundSystem


Si hay una banda que logre hacer que me mueva es LCD Soundsystem, estos gringos tocaron en el Infield del Hipodromo lo que según es la gira del adiós (lo que le da un valor sentimental al haber ido), aunque yo francamente no lo creo. LCD Soundsystem nos deleito con sus beats en dos horas de baile y buena música, si duda uno de los mejores shows del año.

Lo Mejor: Home

Lo Peor: Ese maldito FRIO DEL CARAJO que hacia

Calificación: 9.1



Blonde Redhead



Blonde Redhead es un verdadero deleite para todos los sentidos, se ven bien en el escenario y son unos excelente ejecutantes, el sonido perfecto,el lugar perfecto, la gente perfecta, quizá lo único malo fue que dieron un show perteneciente a la gira del “penny sparkle” que no me gusta nada, pero incluso hacían sonar esas canciones bien! ja.

Lo Mejor: Silently

Lo Peor: Que la gira del “23” debió ser sublime

Calificación: 9.6


Pate de Fua


A una banda de este tipo no se le puede exigir mucho, o sea, el ir a verlos es por el simple hecho de escuchar su música en vivo, pero siempre no esperando algo espectacular ni mucho menos. Siendo así, puedo decir que pate de fua cumplió con el cometido, entretenidos y con calidad, pero nada mas alla.

Lo Mejor: Pate de Fua siempre garantía de un buen concierto y el Lunario el mejor lugar par escuchar música.

Lo Peor: Concierto en Domingo!! a quien se le ocurre!!

Calificación: 8.5


Rockampeonato The Flaming Lips


Si debiera de darle un titulo a este concierto seria “El concierto mas emotivo del año” , así es, los Flamign Lips nos deleitaron por un poco mas de 2 horas con sus excéntricos y emotivos desplantes de creatividad en el escenario, sin duda, es de esas bandas en las que hay que aguantarse las ganas de llorar en mas de una ocasión

Lo Mejor: Do You realized?

Lo Peor: Tener que chutarse todo el Rockampeonato Telcel, o sea, chale deveraz que ni a cual irle.

Calificacion: 9.6


Roger Waters The Wall


En verdad pasara mucho pero mucho tiempo para que vuelva a ver algo como lo que vi en el concierto de Roger Waters, sin mas: “EL CONCIERTO DEL AÑO!” y uno de los mejores conciertos que haya visto en mi vida!

Lo Mejor: Todo!

Lo Peor: Nada!

Calificación: Por Primera vez en la historia de lechemagazine otorgare un 10 !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario