miércoles, 5 de enero de 2011

La primera reseña del Año! en 3D

A raíz del tremendo éxito de Shrek, la moda de los anti-heroes a estado a la orden del día, el ultimo de estos personajes llega de la mano de Dreamworks y lleva como nombre “Megamente”.


Megamente trata la típica historia de los que están destinados a cosas grandes a pesar de lo malo que pintara su destino. Metroman y Megamente mantienen la clásica pelea heroe-villano durante varios años hasta que un día el villano vence al héroe y se percata de lo mucho que lo necesita y que quizá no sea tan malo después de todo.


Ahora, que tal me pareció, le mera verdad, Megamente deja mucho que desear, es medio aburrida, no hay un personaje de esos entrañables y el 3D solo es un pretexto par cobrarle a uno $80 pesos por un boleto!!.


Algo que si me parece respetable (y como es costumbre en este tipo de películas) es la bola de buenos mensajes de los que son bombardeados los niños, así que ya saben, si son papas lleven a ver a sus hijos esta película (pero no en 3D, no lo vale) y si no lo son, mejor esperen a que la pasen en el 5.


Lo mejor: La batalla “final” entre Megamente y Metroman

Lo Peor: el pseudo 3D y que tiene momentos bastante aburridones.


Calcificación: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario