viernes, 26 de marzo de 2010

Aquellos viejos discos


Queridos Amigos, una nueva seccion acaba de nacer, inspirada en los discos que han cambiado el rumbo de la musica (o simplemente los que me parecen los mejores de la historia), asi que los dejo con....... "Aquellos viejos discos" ...... uno por mes*

Acaso uno de los mas grandes discos de Metal? , sin duda alguna, uno de los mejores exponentes del Metal presentaban en 1996 “Roots”, estoy hablando nada mas y nada menos que de “Sepultura”.

Un icono de los 90 es en lo que “Roots” se convirtió. Pero que sirvió para que este fuera un álbum fuera de lo común?, pues varias cosas, en primer lugar la banda no es gringa, como todos sabemos es de Brasil, A pesar de que Sepultura ya era una banda conocida “Roots” con su poder los puso en un mapa mucho mas comercial, a pesar de ser un disco de Metal, esta lleno de música tribal Brasileña lo que hace que tenga una hermosa mezcla de música extremadamente pesada y folklore Brasileño.

Así que si no han escuchado esta maravilla de la música, no pierdan el tiempo, consiganlo y abran sus mentes a un álbum conceptual que entrelaza perfectamente la cultura metalera con las raíces amazónicas de estos grandes de la historia.

Lo mejor: La perfección del Metal
Lo Peor: su ultimo disco antes de que el Señor Cavalera dejara la banda y formara esa horrenda cosa del Soufly.

Calificación: 9.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario