domingo, 21 de marzo de 2010

Depp, Burton y la drogadicta favorita de Disney........ en 3D


Tim Burton, uno de los directores mas “alabados” del cine contemporáneo, trae este 2010 no una visión del clásico “Alicia en el Pais de las Maravillas”, si no algo así como la segunda parte de Alicia al País de las Maravillas.


Alicia tiene 19 años (y vaya que ha crecido! :-) ), esta apunto de comprometerse, pero circunstancias extraordinarias provocan que regrese al país fantástico que visito cuando era niña. Con todo el sello de la casa de Burton “Alicia” es visualmente genial, el solo admirar los detallados paisajes adornados bizarramente valen pagar un boleto de 75 pesos por verla en 3D.

Ahora, a “Alice” le pasa lo mismo que a la película de Cameron “Avatar”, que pasa cuando le quitas todos sus efectos, pues que no queda casi nada, el guión no es nada del otro mundo, de hecho es bastante simple, es algo aburridona por momentos y actoralmente hablando .... pues ..... Helena Bonham Carter hace de una genial “Reina Roja” la cual se lleva toda la película, Anne Hetaway como la “Reina Blanca” es ridícula y tan sobre actuada como la chingada, ahora que podemos decir de la pareja de siempre (depp – Burton) , PUES QUE YA ME TIENEN HARTO!, en “Alice” tenemos a Johnny Depp haciendo el mismo papel de Freak que hace siempre, en buena onda. “El joven manos de Tijeras” era mono, pero su version del sombrerero no es mas que una mezcla de Willy Wonka con el Capitan Sparrow y tantito de Sweeny Todd, o sea mas de lo mismo, en verdad que no se ustedes pero yo ya no quiero volver a ver a Depp haciendola de Freak, cuando ha demostrado que puede hacer maravillas como actor como en Public Enemies. Ha, también actúa “Mia Wasiowska” (mami) como Alicia pero es completamente X.


Lo Mejor: Visualmente impecable

Lo Peor: Depp haciendola del mismo payaso de siempre y Anne hateway haciendo el ridículo.


Calificación: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario