miércoles, 10 de marzo de 2010

Y el veredicto es.....


Después de escucharlo en repetidas ocasiones, el veredicto final para el flamante disco de Gorillaz es que no me gusto, es mas, me decepciono.


Demon Albarn nos entrego este año el que era para mi el disco mas esperado del año “Plastic Beach”, sin embargo, el resulta

do no es el que esperaba. Las comparaciones con el perfecto “Damon Days”, perdonen ustedes, pero son inevitables, y aunque la “prensa especializada” lo este catapultando como uno de los mejores del año, a mi me parece “aburrido y pretencioso”, como yo digo es un disco de momentos pero nada mas.


“Plastic Beach” comienza con uno de las peores canciones de Gorillaz en su historia “Welcome to the

world of plastic beach” que cuenta con la colaboración de ni mas ni menos que de Snoop Dog (negro drogadicto), y la cual lo hace a uno preocuparse desde el principio en lo que vendrá.


Como repito, es un disco de momentos, como con los tracks “Rhinostone eyes”, “stylo”, “On Melancholy Hill” o “Empire Ants” que en verdad son buenos, pero que son arruinadas con momentos muy aburridos como con la antes mencionada “Welcome to the world of plastic beach” , “White Flag” o la mega decepcionante (por que me esperaba mucho mas de la colaboración de Lou Reed) “Some kind of nature”, como lo mencione antes, es un disco de momentos nada mas.


Pero escuchen lo ustedes mismos y saquen sus conclusiones, yo por mi parte y gracias a la gran decepción que me provoco “Plastic Beach” lo tendré que colocar como uno de los peores del año.


Lo Mejor: “Rhinostone eyes”, “stylo”, “On Melancholy Hill” y “Empire Ants”

Lo Peor: Todo lo demás, pero sobre todo el sabor decepcionante que me ha dejado.


Calificación: 7.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario