martes, 16 de marzo de 2010

Lo bueno, lo malo y lo feo


Los pasados 13 y 14 de Marzo, “The Whitest Boy Alive” ofreció un par de presentaciones en territorio Nacional, en las cuales habría de todo, desde sorpresas hasta robos en pleno escenario.


Lo Bueno


“The whitest Boy Alive”

Que a pesar de que no soy precisamente el fan mas grande y devoto de ellos, lograron convencerme de una manera muy grata que son uno de los mejores shows que se puedan ver actualmente (sin la necesidad de tanta cosa en el escenario), la ejecución de sus canciones es perfecta y la energía que proyectan a los fans es realmente enorme, el vocalista Erlend Oye hace gala todo el tiempo de lo feliz que es haciendo música, eso se nota y se agradece, ademas de ser un gran animador, todo el tiempo baila y brinca, lo cual se pega y logra pues claro que se arme una fiestota de esas que se agradecen, tocaron básicamente sus mejores éxitos de los dos discos en donde para mi gusto destacaron la romántica “intentions”, la energética “island” y el maravilloso cover noventero “show me love” que termino la noche como se dice vulgarmente “con broche de oro”.


Lo Malo


“Velvet”


Por que en nombre de la putizima madre hacen conciertos

de “rock” en antros de pop?, acaso son imbéciles o que carajos les pasa. Los conciertos lamentablemente se organizaron en el antro de moda “Velvet” el cual quedo claro que no esta y nunca estará diseñado para conciertos de rock!, o sea, en primero lugar como 2 horas esperando a que el show comenzara y dijera uno, ok, estan preparando todo para que el concierto salga perfecto, PUES NO, las primeras 3 o 4 canciones se escucharon de la chingada, como si no hubieran hecho el soundcheck y estuvieran practicando con The Whitest Boy Alive, otra cosa horrible fue el sobre cupo, era mas que evidente que atascaron esa cosa del Velvet el doble o triple! , se acuerdan del News Divinde?, pues yo si me acorde a la salida, pésimo lugar este al cual no regresare a menos que se presente Radiohead mínimo.


Lo Feo


El concierto del Sábado termino sin contratiempos dejando a pesar de todo, con un buen sabor de boca a los presentes, mas no el Domingo (concierto al que no fui menos mal), Pues resulta que el Erlend Oye en su afán de prender mas a la banda se subió a la zona VIP a bailar con la gente y webos! que le roban sus lentes de fondo de botella, el show termino y la banda dejo el escenario claramente decepcionada, ahora, ustedes dirán, pero nada mas fueron unos lentes, por que le hacen tanto a la mamada, pues no! en verdad me indigno lo que paso ese dia y mas cuando vi el video del Erlend pidiendo sus lentes en buena onda, hubiera sido el Liam Gallager ya les estaría repartiendo de madrazos, es muy triste ver como son las cosas en este país, como aunque lo neguemos somos bien lacras, por que, el que le quito los lentes al Erlend Que puede hacer con ellas ?, o sea, si fueran las del Bono pues si les sacas una lana, pero las de este wey como que nada mas fue para chingar, y obvio el muy putito namas ni las regreso , ni aparecio, ni nada, ya saben, pego y me escondo!, lamentable el recuerdo que nosotros (los Mexicanos) les dejamos a estos que en verdad vinieron a ofrecer el 120%.


Lo Mejor: The Whitest Boy Alive, muy buen show

Lo Peor: El Velvet y desde luego el incidente de los lentes, ah! también esos del Technocolor Frabrics, pobres weyes si que son malos


Calificación: 7.8 (por obvias razones técnicas y de logística del lugar la calificación se vio muy afectada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario