domingo, 6 de noviembre de 2011

Folk vs folk! (Kings of convenience)



Este mes de noviembre trajo consigo dos de las bandas de “folk” mas adoradas por un servidor, los Europeos Kings of Convenience y los gringos Beirut, ambas se presentaron en dos ocasiones en el Cuervo Salon, así que sin mas aquí un para de reseñas de estos dos maravillosos conciertos.


A diferencia de Beirut, KOC es una banda que me gusta de hace verdaderos años! así que verlos era una cosa que me tenia muy emocionado, por primera vez en mi vida entre a la zona “vip” del Cuervo, la razón? pues digamos que escuchar folk parado no es una de esas cosas que me ilusionen mucho.


Solamente con dos guitarras Erlend Oye y compañía hicieron una velada maravillosa, de esas noches en las que uno no puede dejar de sonreír y llorar mientras sonríes (ja), comenzando con algunas de su nuevo disco el concierto era a secas bueno hasta que se dejo sonar “Know How” que me puso a mi y estoy seguro que a mas de uno la piel chinita, ademas sonaron otros éxitos como misread y 24 -25 pero el plus de la noche la pusieron los KOC tocando junto con mariachi las ultimas canciones de su set.





Aquí el setlist


My ship Inst Pretty

Cayman Islands

Love is not big truth

24 -25

Me in you

I dont know what I can save you from

Know how

homesick

The girl from back then

Mrs. Cold

Second to numb

Peacetime Resistance

Misread

Stay out of trouble

Boat behind

Id rather dance with you


Encore

Little kids

Rule My World


Lo mejor: Know How

Lo peor: El KOC que no es Erlend oye callando al publico, en buena onda, come caca wey.


Calificación: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario