miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que bueno eres Axl!! pero chinga tu madre!!!

Son cerca de las 9 de la noche, ya hay bastante gente pero el concierto no parece estar muy cercano a empezar. Para todos los que somos fanáticos de G&R desde niños (literal) sabemos perfectamente que el Axl Rose es un pinche mono mamador y que si así el lo decide tal vez salga a tocar mil horas después y solo media hora, sin embargo, la mayoría de las personas ahí presentes no lo saben y la desesperación y ansiedad por ser un concierto entre semana es el ambiente que se respira.

Como lo sospechaba! después de 3 bandas abridoras, si 3 BANDAS!!, por fin aparecieron en escena, cuando en una perfecta sincronía absolutamente todo el palacio de los deportes recibió al divo con un masivo “Buuuuuuu” en agradecimiento por hacernos esperar tanto, Lamentablemente los planes de Axl y compañía eran otros muy diferentes a estar recibiendo rechiflas por impuntuales, desde los primeros acordes de “Welcome to the Jungle” me quedo muy claro la calidad de concierto que íbamos a presenciar. comenzando con clásicos como “its so easy”, “Mr. Brownstone” y canciones del chinesse democracy olvidamos muy pero muy rápido lo que nos hicieron esperar y también el hecho de que solamente 2 miembros originales de G&R tocan en esta versión de la banda.


He escuchado a mucha gente del medio criticando el hecho de que esta banda no es G&R, sin embargo, estas personas NO fueron al concierto, si haber visto a G&R en sus épocas de los Use your Illusion debió de haber sido increíble, pero la alineación actual de Guns, disculpen, pero le anda dando una madrina a los originales, contento en las guitarras con uno de los mejores guitarristas de la actualidad “Bumblefoot”.

En conclusión el show de G&R fue maravilloso, escuchar estos clásicos en vivo y de esta manera tan perfecta es una verdadera experiencia de vida.


Aquí el Setlist:


Chinese Democracy

Welcome to the Jungle

Its so easy

Mr. Brownstone

Sorry

Better

Estranged

Instrumental Jam

Live and let Die ( Paul Mccartney cover)

This I love

Rocket Queen

Dizzy Reed piano solo

Street of Dreams

You could be mine

Dj Ashba solo

Sweet child of mine

Riff Raff (ac dc cover)

Another Brick in the wall Pt 2 (pink floyd cover)

November Rain

Bumblefoot solo

Dont Cry

Whole Lotta Rosie (ac dc cover)

Knockin on heavens door

Nighttrain


Encore

Instrumental jam

Madagascar

Instrumental jam

Paradise city


Lo Mejor: Estranged

Lo Peor: Mas de 2 horas de retraso!, en buena onda Axl Chinga tu madre!


Calificación: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario