martes, 22 de noviembre de 2011

Noche a Prueba de Fanáticos!


El concierto estaba programado a las 8:30 de la noche, sin embargo, las maravillosas redes sociales anuncian unos minutos antes que Aerosmith saldrá hasta las 09:45 lo que nos permite ir al pre-show (o sea las chelas de enfrente del foro) las cuales son en extremo necesarias para soportar el martirio que es entrar al foro sol y llegar a la localidad que le toque a uno, después de caminar como un millón de kilómetros por las curvas del Foro Infierno por fin llego a la lamentable sección General B y como ya es costumbre no se ve ni madres! y conforme se va llenando se ve menos!

Casi a las 10 de la noche se apagan las pantallas y los acordes de “Draw the line” suenan, le siguen “Love in an elevator” y “jaded” con lo que nos damos cuenta que estos cuates vienen con todo y no piensan guardarse ningún clásico. Para no hacer se las cansada, Aerosmith brindo un concierto que llenaría las necesidades de los fanáticos mas melomanos de la banda hasta los que n

o saben nada de Aerosmith mas que lo que sale en la tele ( si hasta tocaron I dont want to miss a thing ).


El sonido, bien a secas, hay a quien le pareció bajito pero a mi me pareció el adecuado ( jaja pinche viejito), con un show muy austero Aerosmith demostró ser una de esas bandas que hay que ver antes de morirse.



Aquí el Setlist:


Draw the line

Love in a elevator

Jaded

Janies got a gun

Dude ( Looks like a lady )

Livin on the edge

Lord of the things

Drum solo

Intro

Eat the rich

Amazing

What it takes

Last Child

Red House ( Jimmy Hendrix cover)

I dont want to miss a thing

Cryin

Sweet emotion

Encore

Home Tonight

Dream on

Train kept a rolling

Walk this way

Milk Cow Blues

Mama Kin


Lo Mejor: Living on the edge

Lo Peor: El foro sol y sus localidades TODAS! (quitando General A que es la única decente).



Calificación: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario