martes, 22 de noviembre de 2011

Live from the Shadowsphere!!!

En esta ocasión no me hablare mucho del lugar, solo basta con decirles que el premier es una verdadera mierda, una basura, incomodo, atendido por ratas y en una de las zonas mas feas de la ciudad!


Con 3 horas de retraso (esta vez justificadas por que es viernes) Dj Shadow sale al escenario con la presentación menos espectacular de la historia!, jaja, solo el saludando a todos, una vez con esta intro de lo mas particular, comienza “Live from the Shadowsphere” uno de los actos mas innovadores posiblemente del año, el asunto aquí era que clase de música y como la mezclaria Shadow ya que recordemos que este cuate ha hecho shows de completamente de hip hop hast

a el punto de que lo han abucheado tremendamente! , pero también recordemos que ha tenido shows mas electrónicos como el de “Brixton Academy” el cual es superior a lo sublime, así pues las primeras notas de la increíble “Building Steam with a Grain of Salt” suenan y noto que el show seguramente se base en un dubstep súper atascado, y no me equivoco, casi todo el show es mezclado bajo ritmos dubstep lo cual me deja muy agradecido de que no haya sido hip hop, ja.


El setlist no lo tengo ni me acuerdo, pero basicamente se trato de rolas de su genial nuevo disco “The less you know, the better” pasando por clásicos como “this time”, “Six days” y las imperdibles del “Endtroducing”.


Del show que les puedo yo decir, impresionante, visuales geniales reflejadas en una esfera en la que shadow toca todo el show, nos hicieron una delicia visual y auditiva toda la noche.


Lo Mejor: Shadowsphere

Lo Peor: El Premier


Calificación: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario