jueves, 4 de junio de 2009

Damas y Caballeros, The Mars Volta


Queridos lectores, rara es la ocasión en la que un disco me emociona de tal manera que me pone al borde de un colapso nervioso, posiblemente la ultima vez fue con el Funeral de Arcade Fire, pues Señoras y Señores, “Octahedron” de Mars Volta lo logro, su pasado disco “the Bledam in Goliath” es muy muy bueno, pero hay que ser honestos, ya nos sabíamos la formula de Mars Volta, base con coritos, debraye de media hora, otra vez lo coritos, Pues “Octahedron” es a mi parecer el tope de la creatividad de “The mars Volta”, a pesar de que es el disco mas “pop” de todos los de su carrera, es también me parece el mas maduro y emocionante, a diferencia de sus anteriores producciones este álbum esta armado con muchas baladas y con rolas mucho mas cortas de lo que nos tienen acostumbrados lo que lo hace un disco mas “accesible”, también cabe señalar que la voz de “Cedric” esta realmente muy bien (de hecho nunca había estado tan bien).
Lo siento por Grizzly Bear, los acaban de mandar al segundo lugar de lo mejor del 2009 y veo realmente muy difícil que alguien supere esta verdadera obra maestra de la música.
Lo mejor: Los reto a echarse copernicus sin que se les enchine la piel.
Lo peor: Que cuando termina te quedas así de “QUEEE, QUIERO MAS!!”
Calificación: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario