lunes, 1 de junio de 2009

Señoras y Señores abran paso a la banda menos original de la Historia!!


Un Quinteto de anormales llamados así, “The Horrors” de repente han hecho mucho alboroto en los medios de comunicación, no solo de México, si no de todo el mundo, tanta es la espectacion de los medio por esta banda que me decidí a escuchar su flamante disco “Primary Colours”.

Primero que nada, cabe aclara que nunca los había escuchado, pero el hecho de ser del Reino unido me hizo animarme a echarle una escuchada. y el veredicto después de una pasada a “Primary Colours” es “Mierda Hueca y Copiona”, el tarado este que tienen por vocalista todo el maldito tiempo trata de imitar a Ian Curtis, y el resto de la banda tratando de imitar a “My bloody valentine”, en general un disco aburrido hasta el cansancio, pretencioso, odioso, absurdo en toda su concepción desde la facha de emos en ácidos que tiene la banda hasta las pretensiones quesque shoegazeras ( que se las crea su jefa).

Mi recomendación es que se alejen de este tipo de bandas que lo unico que hacen es retroceder el progreso de la música.

Lo mejor: Pues la neta, la portada esta chida
Lo peor: Todo lo demás (y ya me voy a poner a escuchar mis discos de Beirut para sacarme esa cosa de la cabeza).
Calificación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario